cab

GRUPOS

Catequesis

Son muchos los niños que en nuestra parroquia comienzan a dar sus primeros pasos en la Fe, y otros los que año tras año ... (más info)

Jóvenes

En torno al año 2004 un grupo de jóvenes recien confirmados teníann el deseo de seguir formandos, rezar y compartir experiencias mediante la convivencia. Esta idea fue presentada ... (más info)

Animación Misionera

El Grupo empezó a funcionar allá por el año 1990, con 15 personas. La mayoría de ellas venían de post-confirmación y decidieron integrarse en una actividad nueva para hacer... (más info)

Caritas Parroquial

Coro Parroquial

Matrimonios

Adoración Nocturna

En la festividad del Sábado Santo de 1897, se fundó la Adoración Nocturna en Ciudad Real. El fin esencial es adorar y velar a Jesús Sacramentado, con comunidad, durante la...(más info)

Inm. Cor. de María

Con la llegada de los Claretianos a Ciudad Real en el año 1895, se incrementa en esta ciudad la devoción ya existente, al Inmaculado Corazón de María... (más info)

Legión de María

Somos una organización apostólica de laicos, pertenecientes a la iglesia católica. Este grupo nace en Dublín, Irlanda un 7 de septiembre de 1921. El nombre de Legión de María responde... (más info)

Tierra Santa

Somos un grupo de personas, que en Julio de 2008 peregrinamos a Tierra Santa, en un viaje organizado por la Parroquia de San Pedro, Apóstol, a través de ...(más info)

Ren. Carismatica

La historia de la Renovación Carismática Católica está unida al Concilio Vaticano II y al papel que en él se asigna a los laicos dentro de la Iglesia. En l961, Juan XXIII lo convocaba orando...(más info)