cab

FORMACIÓN PARA PADRES
    Durante este curso tendrán lugar en el salón de actos encuentros con los padres...(más info)

INFORMACIÓN CARITAS
    Les informamos de los horarios de...(más info)

PEREGRINACION PARROQUIAL
    El día 12 de Octubre, la parroquia peregrinará al santuario de la Virgen de la cabeza...(más info)

MISA INICIO DE CURSO
    El día 2 de Octubre en la misa de la tarde a las 20 horas, tendrá lugar la celebración de inicio de curso ...(más info)

INICIO DE CURSO
    Con el inicio del curso escolar, comienza también las catequesis para todos los niños, jóvenes y adultos. A continuación le mostramos los horarios de las clases de formación catequético ...(más info)

INISCRIPCIONES
    Les informamos que el plazo de inscrpciones para los cursos de catequesis se abrirán a partir del día 20 de Septiembre, hasta el día 23 Septiembre; siendo el horario de inscripción ...(más info)