CÁRITAS PARROQUIAL

Cáritas en la parroquia de San Pedro, acoge y atiende las necesidades, en la medida de sus posibilidades, de las personas que viven en la zona perteneciente a la parroquia, pero también a otras muchas personas que solicitan ayuda para cubrir necesidades inmediatas en coordinación con Cáritas Interparroquial.

• ACOGIDA: miércoles de 19:00 a 20:00 horas
  • RECOGIDA DE ROPA: jueves a las 11:00 horas
  • ENTREGA DE ROPA: viernes a las 11:00 horas
  • REUNIÓN DE VOLUNTARIOS: lunes (quincenal)

Las familias que han sido acogidas en el mes de septiembre han sido 21; además se ha dado ropa una vez clasificada y estimada en buen uso a 36 familias. También se ha acogido en el albergue a 3 transeúntes.

Además se asesora e informa a personas necesitadas a través de los voluntarios que canalizan cada caso, dando soluciones de primera necesidad en alojamiento, comida, higiene, farmacia etc.

La colecta recogida en el mes de Octubre ha ascendido a 3360,29€.

Las familias que han sido acogidas en el mes de Octubre han sido 24; además se ha dado ropa una vez clasificada y estimada en buen uso a 30 familias.

Además se asesora e informa a personas necesitadas a través de los voluntarios que  canalizan cada caso, dando soluciones de primera necesidad en alojamiento, comida, higiene, farmacia, etc.

La colecta recogida en el primer domingo del mes de
Noviembre ha ascendido a 4.433,17€.

FAMILIAS ACOGIDAS:

DURANTE EL MES DE ENERO CON ALIMENTOS SE HA ATENDIDO A 21 FAMILIAS Y EN EL ROPERO A 28

Después del verano los voluntarios de la parroquia han vuelto a retomar sus actividades, ofreciendo su tiempo al servicio de las necesidades de las familias que solicitan su ayuda.

Concretamente durante el pasado mes de octubre fueron 33 familias las que solicitaron ropa y calzado.

También se atendió a otras 18 familias en necesidades de alimentación.

Esto es posible por la generosidad de todos. Gracias.