24 horas para el Señor

*AVISO SEMANA VOCACIONAL*
Esta semana de lunes a jueves (13-16 de marzo) tendremos los ejercicios espirituales de la Parroquia De San Pedro sobre la vocación (siguiendo la propuesta del Obispo). Serán de 6.30 a 7.30 de la tarde con exposición al Santísimo y Meditación. Después será el rosario y la Eucaristía a las 20h
Del viernes 17 al sábado 18 serán las 24h con el Señor, propuestas por el Papa, en la Parroquia de La Merced (adjunto cartel).Podremos ir cuando queramos pero, para que no esté solo el Señor, han puesto unos turnos. El 17 de marzo a las 23h nos convocan a la Parroquia de S. Pedro, el 18 a las 2 de la mañana a las Hermandades de la Parroquia y a las 11h a los niños de comunión y a las 12h los de confirmación.
Habrá una oración para hacerla que alguien dirigirá y, mientras, habrá algún cura confesando.
Que estad actividades, anticipando la Festividad de S. José, nos ayuden a nuestra conversión.
Por favor, difundirlo.