AVISOS PARROQUIALES. FASE 2

*Aunque se abre parcialmente la Parroquia, al 50 % (aquí unas 175 personas por las distancia de seguridad), el Obispo sigue Dispensando del Precepto Dominical. Sería aconsejable que nos fuésemos repartiendo a lo largo de la semana y no todos el domingo.

*Las Eucaristías de Lunes a Sábado serán a las 12.30h y a las 20.30h.

*Los Domingos serán a las 10.30h (OJO, SE CAMBIA LA HORA) 12.30h y 20.30h.

*Al ser aforo limitado, el Voluntario que esté en la puerta llevará el control de entrada y los voluntarios de los asientos les indicarán el lugar. Por favor, obedezcan.

*En el Decreto vienen las normas litúrgicas, siendo obligatorio el uso de mascarilla para poder entrar.

*Ya no se retransmitirán por el Facebook de la Parroquia ni las oraciones ni las misas. 13tv y Radio María las retransmiten todos los días.

*El templo se abrirá media hora antes de las misas, con el fin de ser desinfectado antes y después.

*A las 19.30, abriendo media hora antes, habrá los jueves Oración por las Vocaciones y los domingos Exposición. Se podrá asistir.

*Los despachos se abrirán de 11 a 13 de lunes a sábados. Se anima a que se sigan haciendo las cuestiones posibles por estos medios, igual que para rezar por los difuntos: *llamar en esa hora al 926 22 11 15 o escribir al email: parroquiasanpedro@parroquiasanpedro.com

*Para rezar por los difuntos que no se han podido celebrar funeral, usen los medios anteriores y se aplicarán en las misas de manera especial.

*La confesión será media hora antes de cada misa en la sacristía. Avisad a los voluntarios.