CAMPAMENTO 2019. SCOUT SAN PEDRO

CAMPAMENTO 2019
Del 22 al 28 de julio el grupo Scout San Pedro, de la Parroquia De San Pedro, ha realizado su campamento en el Burgo de Osma. «La conquista de Uxama» les ha llevado a convivir, rezar, aprender en la naturaleza…, 80 de sus miembros han disfrutado de tan espectacular entorno.

El seminario fue el lugar de acogida. Via Crucis por la montaña, gymkanas en la naturaleza, catequesis de los santos de cada rama de los scouts y de S. Jorge, su patrón, baños en el río Abión…y los grandes, además, una experiencia de renovación de sus promesas, y una tarde de retiro y dormir en el Cañón del río Lobos. Además, por grupos, fueron ayudando a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Osma, a darles de comer a los ancianos de la Residencia Sta. Cristina, y compartieron la tarde de S. Joaquín y Sta. Ana, fiesta de los abuelos. El fin de semana, 25 familias agradaron el campamento. Los 130 celebraron la Eucaristía en la Catedral.
Una gran experiencia con niños desde 7 años hasta jóvenes de 18.
Que Dios los bendiga.

Aquí tenéis el enlace: